Carolina Nuclear & Cardiovascular Institute cuenta con avanzada tecnología con la Millennium MG para llegar a un diagnóstico preciso. Este sofisticado equipo realiza estudios nucleares con una calidad de imagen excepcional.
Además, de la alta calidad de imágenes que provee esta cámara para la interpretación de su estudio, algunas de las ventajas que ofrece para beneficio del paciente son las siguientes:
La calidad de la imagen de la Cámara del Milenio MG se debe a la ventaja de que este equipo sigue la anatomía del cuerpo del paciente.
La Cámara Millennium MG cuenta con unos detectores de geometría variable, cuya configuración es preferible para el cuidado del paciente. Es decir, la máquina provee un fácil, cómodo y amplio acceso para el paciente. Además, la máquina es capaz de recoger datos del cuerpo a 180º con una rotación rápida.
El detector dual de esta cámara permite recoger información óptima para el SPECT cardíaco. Esta doble configuración duplica la sensibilidad de los detectores. Los resultados: Una calidad de imagen excelente y estudio más rápido.